FELIZ 2015

Buenas noches gente.

Lo normal en estas fechas es desear a la gente que tenga un feliz año y que... bueno, la cuestión ahora es pensar en que vamos a gastar estos 365 días que tenemos por delante.

Este año se me presenta duro, mi objetivo es muy claro, tengo dos medicamentos crónicos a los que me estoy inmunizando poco a poco, lo peor es que cada vez me hacen menos y como me hacen menos me los cambian a otro más fuerte y si no me suben la dosis. Lo que quiero es quitarme los fármacos en el mínimo tiempo posible, claro esta que algunas de ellas me van a costar más o menos unos 4 meses como mínimo ya que se tienen que hacer reducción.

La idea es adelgazar para dormir mejor, ya que también padezco apneas nocturnas y ello puede conllevar los dolores de cabeza, ademas muchos de los recuerdos que tenemos se consensúan cuando estamos en el tiempo de descanso. 
No es la primera vez que intento de adelgazar, la verdad es que la primera vez que lo intente pesaba unos 96 kilos hice unas pocas semanas de dieta, no recuerdo hacer ejercicio en aquella época, la cuestión es que el efecto rebote me llevo a los 105 kilos sin posibilidades de bajar de ello.
Después intente apuntándome en un gimnasio y haciendo algo de dieta pero no baje de las tres cifras y el efecto rebote me llevo a los malévolos 115 kilos.

Después de estas caídas reiteradas he subido hasta los 124, peso desde el que quiero bajar hasta estar en un peso que me permita dejar las pastillas, me permita comprar me la ropa que quiera donde quiera y me permita no ser la burla de todas las personas cuando entras en una tienda para mirar ropa, en serio, esa gente se merece una muerte, tan lenta, que les dure toda una vida.

Este ultimo diciembre me lo he pasado investigando nuevos senderos, otros caminos por los que discurrir al margen de la programación que es lo que me da de comer estos días. La verdad es que nada me ha dado suficiente satisfacción, la realización de VLOG no me ha terminado de llenar, no os equivoquéis es divertido el hacerlos, el montaje es un poco más tedioso, pero es bastante entretenido. No he comprobado si lo puedo rentabilizar, pero lo que buscaba no era eso, de hecho con los dos BLOGs apenas si llego a los 6€ y ya podéis ver todo el tiempo que lleva esto en acción, no es que escriba mucho, pero bueno, tampoco tengo mucho feedback.

El peso este año lo voy a llevar con ayuda de profesionales, con la ayuda de PWT llevo unos 15 días con él aunque no haya podido seguir su guía tanto como me hubiera gustado.

La programación corre de mi parte, soy programador JAVA, pero eso es lo que soy, ahora le quiero dar una parte de mi alma a la programación y con ello llevarla a un nuevo nivel, darle ese punto personal que no se encuentra fácilmente en otros programadores más mecánicos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con el primer mal recuerdo