Un pequeño momento de inspiración
Muchas veces cuando escuchas música o lees un libro te vienen ideas a la cabeza de como expresar tus sentimientos, no en vano son los dos mejores vehículos de la creatividad, como mínimo para mí. En este caso estaba escuchando algo de buen HipHop y se me vinieron encima estas frases.
Las frases terminaron en un folio sucio, de ahí pasaron al Drive para que no se me perdiera y sufrieron varias modificaciones hasta que se han adaptado a mi al 100%
Aunque esté con los demás
no puedo evitar sentir que estoy de más
por eso apagué la luz,
no puedo evitar querer ayudar a los demás
y se me apagó el alma.
Y ahora dime, autómata,
si te privaron del conocimiento
si seguir así te mata,
¿disfrutaras del momento?.
Solo eres libre para una cosa
y solo tienes que acabar.
Desde el otro lado podré ver
cómo mereció la pena,
como termino mi condena
y de nuevo podré ser.
Puede parecer algo triste, pero en realidad es mi día a día, siempre queriendo ayudar, ayudar ni me cuesta, ni lo pienso, pero me desgasta. Es ese el momento en el que soy un autómata, una simple matrioska vacía que se levanta cada día para trabajar y volver a casa a dormir, hasta que el alma decida volver.
Lo que siempre me recuerdo, día tras día, hora tras hora, es que da igual cuantas lanzas me claven, cuanto veneno me hagan beber, cada prueba que tenga que pasar por ayudar a las personas que me rodean, me ayudará en algún momento, no sé si en esta vida, pero sí que sé que todo cuenta y darlo todo por alguien tiene que valer para algo.
Comentarios
Publicar un comentario